lunes, 14 de julio de 2008

Jojoj

Uy uy uy, que días estos che, la juventud (?). Alksdlkgsg., a ver, ayer fui a ensayar, mierda. Adelantaron mucho en los días que no estuve xD Es medio difícil la parte que no me se, pero bueh. Yo se que con práctica me va a salir. Además no fui para ensayar, es decir. Sí, 'ma, me voy a "ensayar"' Pero me fui a ver a mis amigos ♥ Ay, mariana te extrañaba tanto. Los extrañaba a todos askjfhkajsg. No voy en treeeeeeeeeeeeeeen, voy en avión, no necesito a nadie. A NADIE al rededor. Re mentiraj ajajaj. Me colgué. Bueno, después del ensayo llegué a mi casa y me cambié y eso y me fui a lo de una amiga a comer y a estar con personas, relacionarme. Viste. Hoy me fui al buenpa.. vi a gente que no veía hace muchi sdjkfskjgklsdg ♥ Mañana tengo ensayo otra veeeeeeeeeeeeez, lo voy a ver a mi profe de Teatro que nos invitó a hacer choripanes en el cole, es un divain (?).
Yo nunca fuí machona, pero siempre me relacioné mejor con los hombres, porque odio a las mujeres. Va, no es verdad. Pero me embola las que hablan y hablan todo el día. Grrrrrrrrrrrrrr, también me embola ir a comprar ropa con personas que no son como yo ajajjajaj, yo voy. Veo, si me gusta lo llevo, si no.. NO. No estoy una hora viendo que onda. Jjajajaj, eso es lo que me embola de la vida (?).
Bueno me voy a escuchar el cover de willi wonkis y chicho. Suerte a ustedes (?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*cara del fotolog de luji*

AHHHHHH MIRA TÚ

no sabía lo de los hombres (¿?)

¿es por eso que me llevo mal contigo?

(sí logras denotar que quise decir te doy 10 puntos)

:)

(es un insulto hacía mí mismo por cierto eh)

Ya te saldrá.

ahhh y gracias por ayudarme

:)

el teto medina dijo...

hola no lei nada de tu blog porque los colores me hacen mal a la vista... pero bueno soy re careta jaja

Nes! dijo...

Uh despues de alejarse todos extraños alas personas que vemos cotidianamente luji ;)

Aunque yo no te vea si te extrañe y no se ni pòr que no te hablo en el msn.

en fin saludoss

will dijo...

uf,yo no sé comprar ropa, siempre termino comprando cualquier cosa.

gracias por mencionarme, y a chicho jaja