domingo, 13 de julio de 2008

Tururur.

Lalalalal, le volví señores, gentes, mujeres, niños, boludos, de todo (?) sdglksdg, ahm. Estuvo bueno, pero demasiadas curvas, y demasiado frío y eso. Como que no se, volví a Córdoba y salí del auto y fue como un 'aaaaaaaah' y respire profundo (en verdad), el aire es distinto, Córdoba es genial ♥. Hablando de nieve (?) nevó un sólo día, los demás llovió o no pasó naranja. Aaaaaaaah, casi me olvido. Había más brasucas que argentinos. No miento, estaba LLENO . Bueno, pero que se yo, estoy feliz de volver. Hoy tengo ensayoooo, yeah. Voy a ver los amigooooooos, si es que van. Espero que sí ♥ Akjsdlkjh, extrañé mucho y eso que me fuí re poco. Ah, esperen. Voy a ver una cosa de la facu. Ah ya volví, bueno. No vi nada porque me dí cuenta de que es tarde. Mejor les dejo las fotos (algunas) y después subiré toda (re que no xD) :

Manos/dedos comidos:

Mis dedos chiquitos deformes de nacimiento:


Lluvia y un mionca:


Sol con manos, auto y un dedo con curita :

Otro sol, diferente, este es de Bariloche (?):


Eeeh, luces ajajjaja:




Eeeeeeeh, bueno. Despues subo paisajes y esa boludez. ajajajaj, me voy a ensayaaaaar.

No hay comentarios: