sábado, 5 de julio de 2008

This is not goodbye


Aaaaaaaaaaaaah. Ya me estresé, ajajajja. Estoy haciendo el bolso. Va, ya casi termino, pero no me entraron las zapatillas, siempre algo me queda afuera. Llevo mucha ropa, eso lo sé por el volumen que ocupan. Pero es toda necesaria, ¿entendés, papá? No puedo dejar algo, sorry. Soy así, aunque allá después no me cambie la remera por toda la semana. Ah re sucia xD Jjajajajjaja, bueno no. Pero es verdad que no la gasto toda. Mm, bueno. Estoy pensando en una cosa, maravillosa (?), no. En serio, no sé si salir hoy o qué. Porque, claro. Es mi último finde aquí con mis amigos ♥ (bueh, vuelvo la semana que viene... ) pero salgo para Bariloche a las cinco de la mañana |: Akhdslgkjdfkh, y tengo que estar despierta en el viaje para ver el amanecer. ¿Entienden? Es cuestión de vida o muerte, no puedo no ver/fotografiar el amanecer. Además, yo soy toda una profesional ya en fotos tomadas desde el auto, si no preguntenle a mi papá o a mi mamá. Siempre lo hago, desde chiquita (?). Ajashfjkasfh. Y bueno, más allá de eso, estoy re contenta. Ojalá esté nevando allá, porque si no me corto lo que no tengo.
Ya preparé mis cds, eso fue lo primero. Aunque todavía estoy esperando a que venga mi papá con los cds virgenes que le pedí para grabar un par de temas así, al voleo. Hay temas que no los tengo en cd, y son importantes (?). Pero bueno, me le voy. Deseenme suerte, y que ojalá que llueva y nieve.

3 comentarios:

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Estoy paseando por blogs y entré en este, escuchar la canción del soundtrack de Juno es un plus ;)
Suerte en el viaje!

will dijo...

lachi, escribi algo sobre el viaje despues.

Nes! dijo...

suerte en tu viaje luji (;